VOX Melilla pide al Ejecutivo que termine las obras empezadas antes de proyectar nuevas

Moreno espera que Medio Ambiente termine el proyecto de Cabrerizas en el tiempo establecido por el bien de los ciudadanos

La Consejería de Medio Ambiente presentaba la pasada semana un nuevo proyecto en el barrio de Cabrerizas en el que se destina un presupuesto de medio millón de euros a la remodelación de la calle Colombia como pedían los vecinos de la zona. “¿Sr. consejero conseguirá acabar esta obra en los plazos establecidos y no como todas las que siguen abiertas en la ciudad?”, cuestiona Mariló Moreno, responsable de atención al afiliado de VOX Melilla.

Además de la calle Colombia se actuará en otras calles perpendiculares como son Lepanto, Fox, Álvarez de Castro, Jamaica y Alcalde de Móstoles. El proyecto que la Consejería pretende acabar en abril incluye nuevo saneamiento, mobiliario urbano, arbolado, iluminación y una plaza peatonal.

“Hay muchas obras en la ciudad, como las del Parque Lobera, que lleva más de dos años, la obra del aparcamiento de lo Güeno, la plaza multifuncional y la piscina, además de las múltiples carreteras cortadas ante la desesperación de los ciudadanos”, subraya Moreno para añadir que “no solo es hora de llevar a cabo las peticiones de los ciudadanos para quedar bien, también es necesario terminar las demás obras abiertas”.

Desde VOX Melilla esperamos “que se terminen estas obras antes de empezar más, puesto que a este ritmo tendremos la ciudad totalmente levantada”.  Además, “queremos pedir al Ejecutivo Local que tenga presente el hecho de acabarlas en los tiempos establecidos por el bien de la ciudadanía”.