VOX Melilla propone mejoras para el transporte en la ciudad

Diego asegura que hay que mejorar las infraestructuras y crear una bonificación para todos los españoles que fomente el tráfico de pasajeros

Las conexiones en la ciudad es uno de los principales problemas que urgen por arreglar. Melilla necesita estar conectada completamente con nuestro territorio nacional mejor que con el extranjero. “Parece mentira que sea más fácil y barato ir desde Madrid a Londres que desde Melilla a Ceuta”, asevera Javier Diego, candidato al Congreso por VOX Melilla.

Por ello, “mejoraremos las infraestructuras necesarias para establecer conexiones aéreas con diferentes puntos del territorio nacional, así como con Ceuta”, señala Diego para añadir: “Buscaremos mecanismos que permitan igualar el precio de los billetes a residentes y no residentes con una tarifa plana que favorezca la movilidad de los españoles dentro de nuestro territorio nacional”.

“Ya está bien de tener que sufragar con dinero público el transporte subvencionado de extranjeros que se aprovechan de estas ventajas por el sólo hecho ilegal de estar empadronados en nuestra ciudad cuando realmente no residen aquí”, apostilla el candidato. La prueba la tenemos en “la forma en la que se han agotado los bonos turísticos en estas fechas estivales, en la que la administración local no ha sabido distinguir a los extranjeros perjudicando así a los verdaderos beneficiarios”, sentencia VOX.

Dentro de nuestro programa, “mejoraremos el transporte de mercancías mediante la bonificación de todo tipo de productos con destino a Melilla”, señala el partido, ya que “Garantizaremos que la distribución de nuestros productos por los distintos puntos de España y del extranjero se haga de manera eficaz y segura”, añade.

VOX también invertirá en “la logística y del transporte y en las comunicaciones de la actividad industrial”, asegura el partido. Además, “implementaremos un documento familiar identificativo de sus miembros que supondrá para sus portadores condiciones más beneficiosas en el acceso a distintos servicios de transporte público”, sentencia Javier Diego.