VOX Melilla se compromete a ayudar a los vecinos de Las Palmeras

La formación se ha acercado hasta este conocido barrio de la ciudad para conocer la realidad que viven sus vecinos

VOX Melilla, dentro de su plan para conocer las necesidades de cada barrio, ha visitado el barrio de Las Palmeras. Este es uno de los barrios más abandonados por el Gobierno de la ciudad, según cuentan sus propios vecinos. “Hay que conseguir que cada parte de la ciudad brille como todas”, asegura la formación política.

“Los vecinos nos han contado repetidas historias que les hace pasar miedo, aunque bien es cierto que no son capaces de terminar de contarnos estos problemas”, afirma el partido local dirigido por Tasende para añadir: “Según ellos viven en Colombia, puesto que hay trapicheo de drogas cada noche e incluso existe una localización en el barrio dedicada exclusivamente a la venta de estupefacientes”.

Por otro lado, es una queja común entre los vecinos la falta de limpieza en la zona, además de “la vida imposible en algunos de sus bloques”, afirma el partido local, puesto que, según los vecinos, incluso las cocheras están ocupadas por vecinos ilegales o sirven como almacén de droga, y “esto es algo inconcebible para que los niños crezcan en el ambiente adecuado”, apostilla VOX Melilla.

En definitiva, “se ha convertido en un barrio en el que impera el miedo y la ley del silencio”, recalca el partido local. Por ello, desde VOX Melilla “nos comprometemos a ayudar a todos estos vecinos, puesto que todo esto tiene que cambiar”. “No puede ser que los malos, que son una minoría, puedan con los buenos”, sentencia el partido.