VOX Melilla se reúne con afiliados y simpatizantes en la recta final de la campaña electoral

Tasende recalca el trabajo realizado por el equipo durante estos últimos años y la importancia de proteger la identidad de la ciudad

El aula 10 de la sede de la UNED en la ciudad ha cogido este miércoles el acto con apoderados, candidatos y simpatizantes de VOX Melilla enmarcado en esta recta final de campaña electoral. El acto tiene la finalidad de acercar a los melillenses el trabajo realizado por el partido en la ciudad y ampliar el programa para las elecciones de este domingo.

El acto arrancaba con la presentación a cargo del vicepresidente de la formación en la ciudad, Rafael Ginel, analizando el trabajo realizado por el equipo de VOX Melilla durante estos últimos cuatro años, que no solo ha pasado por el trabajo interno, sino que además se ha hecho un “gran trabajo visitando cada barrio posible, asociaciones de vecinos, reuniones con entidades, comerciantes y hosteleros”, aseguraba Ginel.

El actual diputado y número dos de la candidatura de VOX a la Asamblea de Melilla, Javier da Costa, intervenía en el acto acercando a simpatizantes y afiliados el trabajo del grupo parlamentario en la Asamblea en la que, a pesar de haber presentado numerosas interpelaciones, preguntas y solicitudes, “nos han contestado tan solo a un 10% de lo que hemos presentado”, señalaba Da Costa.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la ciudad, José Miguel Tasende, recordaba la importancia de “mantener la identidad” Melilla y, ante todo, “su españolidad”. Además, a raíz de los hechos acontecidos en la ciudad estos días, Tasende proponía ante los medios de comunicación presentes en este acto, que “todos los partidos hagan un acto público para dar tranquilidad y transparencia a los ciudadanos”.

Para finalizar, el presidente de VOX Melilla aseguraba que “VOX luchará por una ciudad segura, reduciendo gastos políticos, con barrios amables para todos, el fomento de los comercios locales, dando unos servicios públicos de calidad, para hacer de Melilla la ciudad que todos merecemos”.