VOX Melilla visita las Minas del Rif para conocer las peticiones de sus vecinos

La formación se ha acercado hasta esta conocida urbanización del Hipódromo para conocer la realidad que viven sus vecinos

VOX Melilla, dentro de su plan para conocer las necesidades de cada barrio, ha visitado una nueva zona de la ciudad, las Minas del Rif. Los residentes en este conocido vecindario del barrio del Hipódromo, “nos han hecho llegar un amplio abanico de problemas a los que se enfrentan a diario”, asegura la formación.

“Los vecinos nos han contado que existe una falta de mantenimiento generalizada en la zona, con techos que incluso calan el agua de la lluvia a las viviendas”, afirma el partido local dirigido por Tasende para añadir: “También echan en falta una limpieza regular, sobre todo del alcantarillado, que se colapsa cuando llueve llegando a encharcar extensas zonas”.

Además, cuenta con problemáticas comunes al resto de algunos barrios de la ciudad que el partido local ha visitado estos días, puesto que “existe un menudeo de droga continuo, la ocupación ilegal de viviendas, luces puenteadas entre estos ilegales y un mobiliario urbano en muy malas condiciones”.

Por otro lado, es una queja común entre los vecinos la “propagación de ruidos en el interior de la urbanización”, afirma el partido local, puesto que, según los vecinos, la configuración urbanística “hace que se expanda y acabe causando molestias en el descanso”, apostilla VOX Melilla.

En definitiva, “es una zona de la ciudad que se merece el mismo cuidado que el resto”, recalca el partido local. Por ello, desde VOX Melilla “reclamamos más limpieza en sus calles y mayor control policial para la tranquilidad de sus vecinos”.