Maite Nosti, convencida de “la fuerza” de VOX para entrar en el Parlamento de Navarra

La candidata de VOX al Parlamento de Navarra, Maite Nosti, ha hecho balance de campaña este viernes, señalando que los problemas de los vecinos son “los mismos problemas que nosotros decimos que hay que resolver”

La candidata de VOX al Parlamento de Navarra, Maite Nosti, ha anunciado este viernes ante los medios de comunicación que “estamos convencidos de que la población navarra nos está apoyando y llegamos al Parlamento de Navarra con fuerza para ayudar a remontar la economía navarra”. Unas declaraciones que han tenido lugar frente al Parlamento Foral, en el último día de campaña electoral.

Nosti ha definido la campaña como “muy intensa y productiva”, donde ha tenido la oportunidad de “hablar con gente de numerosos municipios de Navarra” y ha detectado que “tienen los mismos problemas que nosotros decimos que hay que resolver”.

Se ha referido al “ahogo con los impuestos” que padecen los navarros, así como a la “delincuencia provocada por la inmigración ilegal”. Expresa que los agricultores y ganaderos están “muy descontentos por todas las leyes climáticas y el ecologismo radical que les perjudican enormemente, en favor de las importaciones de productos de terceros países que no llevan las mismas normas de calidad” que se exigen en España.

Apuesta por TAV y Canal de Navarra

Nosti también ha podido comprobar “la disconformidad” con respecto a las políticas educativas, debido a que “les imponen ideologías a los niños y les intentan obligar a que todos estudien en vasco, algo que no quieren”. A su vez, ha lamentado “el déficit de infraestructuras”, tanto con el Canal de Navarra como con el Tren de Alva Velocidad (TAV).

 “El domingo, tenemos que elegir entre todas estas políticas de destrucción de empleo, destrucción del bienestar, imposición de la ley del vascuence; o bien elegimos la prosperidad y mejora en la economía navarra”, ha concluido pidiendo el voto para VOX.