Maite Nosti trabajará en «derogar todas las leyes totalitarias de la izquierda»

La candidata de VOX al Parlamento de Navarra, Maite Nosti, propone la derogación de todas las leyes de género que “enfrentan a hombres y mujeres”, así como de la Ley Foral para la Igualdad Social de las Personas LGTBI+ y de la Ley Foral de Lugares de la Memoria Histórica de Navarra

La candidata de VOX al Parlamento de Navarra, Maite Nosti, incluye en su programa la derogación de todas las leyes de género que “precisamente atentan contra la igualdad porque enfrentan a hombres y mujeres”. A su vez aboga por “eliminar cualquier preferencia en la contratación en una oposición que establezca diferencias laborales entre navarros en función de su sexo, raza u orientación sexual”. Insta a acabar “con los presupuestos con perspectiva de género, los planes de igualdad o guías de lenguaje inclusivo que han creado una nueva burocracia ideológica”. Considera que “esta amalgama de normas son un lastre para los navarros y sólo sirven para aumentar el gasto político superfluo mientras criminalizan al varón por el hecho de ser hombre”.

Del mismo modo, propone derogar la Ley Foral para la Igualdad Social de las Personas LGTBI+, porque “es una amenaza para los menores de nuestra región y pretende el borrado de las mujeres”. “Ni Navarra ni España es Irán o Yemen. Aquí cualquier agresión, sea homófoba o no, se persigue por parte de las autoridades policiales y judiciales, como debe ser; y todos tenemos los mismos derechos independientemente de nuestra orientación sexual. No es necesaria esta Ley Foral que se utiliza como excusa para engordar la administración sin que genere ningún beneficio al contribuyente”, sintetiza.

No al animalismo radical

Nosti se opone frontalmente a la legislación de bienestar animal que “criminaliza a quienes más conocen los animales y su entorno”. “Estas normas van en la línea de las agendas ecologistas radicales que ponen en serio peligro la ganadería, el transporte de animales, la cría o la cetrería”, expone.

Además, califica de “totalitaria” la Ley Foral de Lugares de la Memoria Histórica de Navarra, porque “busca terminar con la concordia y reconciliación heredada de nuestros padres y abuelos”, así como “reescribir la historia e imponer una verdad oficial al dictado de la izquierda”.

En síntesis, Nosti define a VOX como “el único dique de contención frente al totalitarismo de la izquierda más radical de Europa y la sumisión total del Partido Popular y UPN a un consenso progre que pretende acabar con los derechos de las familias, la libertad educativa y la igualdad de oportunidades”.