El alcalde de Campo Real, Felipe Moreno, será el candidato de VOX a las elecciones del 28M en el municipio

Felipe Moreno es, desde hace 11 años, regidor gracias a su defensa de las tradiciones y su cercanía; entre sus logros está la eliminación de la deuda de más de 6 millones de euros y convertir a Campo Real en un pueblo más atractivo para vivir

Campo Real, 6 de abril de 2023 – Experiencia, responsabilidad y tradición. Con estas máximas, Felipe Moreno encabezará las listas de VOX a la alcaldía de Campo Real. Quien ha sido regidor durante los últimos 11 años, ha decidido ponerse al frente de la candidatura de VOX para revalidar su puesto, convirtiéndose así en el primer alcalde de la Comunidad de Madrid que se une a este proyecto con el objetivo de dar voz al municipio con un partido con representación en la Asamblea de Madrid y a nivel nacional.

A sus 57 años, y padre de cuatro hijos, Moreno es alcalde de Campo Real desde 2012, cuando alcanzó la alcaldía con el partido Centro Independiente Democrático Campeño (CIDC). Desde entonces, ha gobernado el municipio en solitario y, en esta última legislatura, apoyo del concejal de VOX en el Pleno, lo que le ha permitido conocer más de cerca los valores que integran el proyecto de VOX para los pueblos de la región, que pasan, entre otros aspectos, por defender los intereses del municipio y conseguir que las inversiones del gobierno regional lleguen al municipio, algo que no está sucediendo.

Durante más de una década de gobierno, Moreno ha destacado por su defensa a ultranza de las tradiciones campeñas, como las fiestas patronales, así como por la cercanía con sus vecinos, demostrada aún más si cabe en los últimos años, cuando no dudó en utilizar su propio tractor para sacar de la nieve a decenas de coches que se habían quedado atrapados por la borrasca Filomena, o repartiendo mascarillas y alimentos de primera necesidad durante la pandemia.

Pero, sin duda, el regidor campeño, ha sido el artífice de la recuperación económica del Consistorio, que acarreaba una abultada deuda que superaba los 6 millones de euros, generada por años de despilfarro del PP, y que una vez pagada ha permitido afrontar proyectos parados desde hace años por el Gobierno autonómico, como el asfaltado de 92 calles y plazas. También, su gestión, basada en el sentido común, el rigor y la responsabilidad, ha estado marcada por la transformación del Ayuntamiento, que es hoy más digital, y por la transparencia.

Hoy, Campo Real, no sólo es un municipio de referencia en la zona a nivel industrial, con una tasa de desempleo que apenas alcanza el 10% – la mitad que en 2012-, sino que es también una de las localidades más seguras de la Comunidad de Madrid. Y la mejor muestra de ello es que no deja de crecer, cada vez son más las familias que se instalan en el pueblo atraídos por sus valores, y por las que Felipe Moreno seguirá trabajando para ser el alcalde de todos los vecinos, como durante más de una década lo ha hecho, con una única meta: hacer de Campo Real un lugar mejor.