Pedro Moreno será el candidato de VOX en Alcorcón

Tras muchos años trabajando como Director de Seguridad y Técnico Contra Incendios en distintas empresas y Centros Comerciales y como Profesor en materia sanitaria, de seguridad y contra incendios, para seguir su carrera profesional como autónomo creando y siendo propietario de su propio negocio en una Promotora de Deportes de Contacto y Entrenador Nacional de Boxeo, Pedro será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023.

Alcorcón, 10 de marzo de 2023 – Pedro Moreno será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Alcorcón.

A sus 49 años, padre de dos hijos, Pedro ha trabajado durante muchos años en el sector de la Dirección de seguridad, como Director de Seguridad y como Técnico Contra Incendios, para después abrir y estar al frente de su propio negocio. Posee el título de Director de Seguridad por la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación MAPFRE Estudios, siendo homologado como profesor por el Ministerio del Interior en materia de seguridad, emergencias, área sanitaria y contra incendios, y el de Dirección de Entidades Deportivas y Entrenador Nacional de Boxeo por la Federación Española de Boxeo.

Ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el área de Seguridad y el servicio contra incendios para después pasar a ser autónomo. Fue Director General en varias áreas con el PP en Alcorcón y uno de los artífices del movimiento vecinal contra la izquierda en Alcorcón y de la derrota de esta en el año 2011, hasta que decidió abandonar esa formación por la deriva ideológica que estaba tomando y se unió a VOX.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2019, aportando experiencia y liderazgo al resto del equipo de VOX en el municipio y dando la batalla cultural en un municipio tradicionalmente de izquierdas, tal y como ha demostrado en los últimos cuatro años al frente del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alcorcón. Está especialmente interesado en la atención a las personas con discapacidad, algo que personalmente le afecta, pues uno de sus hijos tiene una severa discapacidad.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Alcorcón y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Alcorcón.