Patricia Rueda, en la sede Nacional de VOX

Rueda advierte al alcalde socialista de Sevilla: «Vigilamos las contrataciones públicas y la creación de chiringuitos»

VOX "ni va a admitir" que el regidor, Antonio Muñoz , se convierta en el principal empleador del PSOE ni "va a mirar hacia otro lado como hace el PP"

La vicesecretaria de Portavocía y diputada de VOX, Patricia Rueda, ha advertido hoy -en su habitual comparecencia de los lunes ante los medios de comunicación- al PSOE de Sevilla de que VOX «vigila todas las contrataciones públicas que se hagan desde el gobierno local, así como la creación de chiringuitos».

La diputada ha realizado estas declaraciones después de que el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz  -del PSOE, partido que protagonizó el mayor caso de corrupción historia democracia al gastarse el dinero de los parados en prostíbulos y cocaína-, se haya convertido en el principal empleador del PSOE «utilizando el dinero público de los ciudadanos».

Sigue así los pasos, ha lamentado Rueda, de su antecesor en el cargo, Juan Espadas- actualmente senador por designación de los socialistas en Andalucía- ,»quien presuntamente enchufó a su esposa» en la Junta de Andalucía.

En este sentido, Rueda ha advertido de que «ni lo vamos a admitir ni vamos a mirar hacia otro lado como hace el PP». Y es que el dinero de los españoles se tienen que dirigir a solucionar problemas de los españoles, como la inseguridad en las calles y la mejora de las infraestructuras». «Seremos implacables», ha garantizado.