Saulo Valderrábano González será el candidato de VOX en Fuente el Saz de Jarama

Tras muchos años trabajando como director de marketing en una inmobiliaria y socio fundador de una empresa de publicidad y producción publicitaria, Saulo será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de mayo de 2023 con el compromiso por la mejora de Fuente el Saz.

Fuente el Saz de Jarama, 20 de abril de 2023 – Saulo Valderrábano González será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Fuente el Saz de Jarama.

A sus 53 años, casado con Adriana oriunda de México DF, padres de familia numerosa, residen en Fuente el Saz desde hace 2 años donde han fijado su residencia habitual, echado raíces y ampliado la familia con una perrita. La familia se ha integrado en la vida social y participan en diversas actividades del pueblo.

Titulado en Marketing y Publicidad, ha desarrollado toda su vida profesional en puestos de responsabilidad en el ámbito del marketing y la publicidad, actualmente como director de marketing en una comercializadora y consultora inmobiliaria, así como socio fundador de una empresa de publicidad y producción publicitaria. También conoce el sector hostelero como socio y directivo durante un par de años. Ha residido en Madrid y Barcelona por motivos laborales.

Ha participado activamente en VOX desde su formación en 2014, colaborando en diferentes ámbitos de la comunicación y organización en su anterior distrito demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Con carácter empático y colaborador, aunque firme, disputará por la alcaldía de Fuente el Saz con propuestas creativas y realistas donde familia, deporte y mayores serán el principal eje social, así como la inversión e infraestructuras lo serán en lo económico. De esta manera, apuesta por crear un espíritu de cambio en la localidad luchando por su mejora y desarrollo, así como el bienestar de todas las familias y vecinos.

Desde la integridad y responsabilidad cree firmemente en la participación y el compromiso individual de cada ciudadano. Fuente el Saz es responsabilidad de cada uno de sus vecinos y es su obligación hacer de esta villa un lugar mejor para vivir, ampliar el empadronamiento y la mejora económica de cada residente.