VOX Alcalá de Henares solicitará en el próximo pleno la rehabilitación del callejón de San Pedro y San Pablo

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentará una moción para la rehabilitación del callejón de San Pedro y San Pablo y otra para la instalación de medios digitales y reconversión a digitales existentes para la difusión de información en Alcalá

Alcalá de Henares, 19 de septiembre de 2022 – El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares llevará al Pleno tres mociones. Las mociones consisten en: la rehabilitación del callejón de San Pedro y San Pablo, la solicitud para la modificación de los turnos de intervención y la instalación de medios digitales y reconversión a digitales existentes para la difusión de información en Alcalá.

En cuanto a la rehabilitación referente al callejón, el portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Javier Moreno de Miguel, lamenta que “Las diferentes obras que, a través de los años han levantado el empedrado y el paso de vehículos pesados, han deslucido en buena medida su aspecto e integridad”.

“La situación del callejón San Pedro y San Pablo es lamentable, se ha convertido en un aparcamiento para repartidores y el tránsito peatonal es mínimo, encontrándose los adoquines levantados, agujeros en el firme y casi todos los días vallas tiradas por el suelo”, condena Moreno de Miguel.

El portavoz de VOX considera que “El hecho de que el turno final de intervenciones en las mociones llevadas a Pleno pudiese corresponder al grupo proponente, redundaría en la mejor clarificación del fondo y forma de la propuesta, previa a la posterior votación”.

“Consiste en una mejor calidad del servicio a los ciudadanos y del trabajo de los grupos políticos y evitaría que las mociones de los grupos proponentes puedan ser utilizadas para desviarse del fondo de la cuestión principal”, asegura Moreno de Miguel.

Respecto de la moción sobre la digitalización se propondrá la reducción de gastos reiterados que pudieran resultar obsoletos y superfluos, con la intención de que los fondos públicos existentes, municipales y supramunicipales, redunden de manera directa y a corto plazo en el bienestar de la ciudadanía, la prosperidad y la recuperación de la economía productiva, familiar y personal.