VOX celebra que el Gobierno municipal de Fuenlabrada haya aplicado una propuesta suya para garantizar los espacios cardioprotegidos

El concejal de VOX en el municipio, Carlos Martínez, ha recordado que “nosotros presentamos esta misma medida en enero del 2021 y hemos tenido que esperar más de dos años para que se lleve a cabo”.

Fuenlabrada, 22 de septiembre de 2023 – El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha mostrado su sorpresa ante la decisión del Gobierno municipal del PSOE para garantizar los espacios cardioprotegidos en el transporte público municipal, concretamente el servicio de autobuses del municipio.

“En VOX celebramos que se vayan a implementar medidas para mejorar la calidad y la atención al vecino en el servicio de transporte público en Fuenlabrada”, ha asegurado el concejal de VOX en Fuenlabrada, Carlos Martínez.

El pasado 14 de enero de 2021, el Grupo municipal de VOX presentó una propuesta exigiendo al Gobierno socialista dotar a los autobuses urbanos de desfibriladores y formar a los conductores en materia de reanimación cardiopulmonar y utilización de estos aparatos.

Desde el Grupo municipal de VOX han recordado que es una medida “que se propuso hace más de dos años por parte de nuestro Grupo municipal” y ha lamentado que “los vecinos y las familias del municipio hayan tenido que esperar dos años para poder tener este servicio”.

Por último, Martínez ha afirmado que “esta medida siempre fue una buena idea”, y ha celebrado que “el Gobierno socialista implemente las medidas de VOX, aunque lleguen tarde, ya que servirá para mejorar la vida de los vecinos y las familias de Fuenlabrada y la calidad de nuestro transporte público”.