Fuenlabrada, 30 de noviembre de 2022 – El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha denunciado esta semana que “el equipo de Gobierno de izquierdas haya incumplido la Ley de Riesgos Laborales al tapar, por segundo año consecutivo, con adornos navideños la ventana del despacho del grupo municipal de VOX que da a la fachada del Ayuntamiento”.
Una vez iniciados los trabajos de colocación del espumillón, ocultando las ventanas del despacho del Grupo Municipal de VOX, estos han procedido a presentar la correspondiente denuncia ante el departamento de Prevención del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
La respuesta por parte del Ayuntamiento fue la siguiente: “Dado que el nivel de iluminación se encuentra por debajo de lo establecido, desde el servicio de Prevención se informa que se debe dotar de iluminación auxiliar que aumente dicho nivel hasta que sea retirada la decoración navideña”.
La portavoz de VOX en el municipio, Isabel Pérez, ha lamentado que el equipo de Gobierno “se crea que el Ayuntamiento es su cortijo” y ha añadido que “no hayan tenido suficiente con la vergüenza del año pasado”. A pesar de esto, Pérez ha criticado que “el equipo de Gobierno no sepa qué hacer para intentar tapar, acallar, silenciar o ningunear a VOX”.
Nuestra portavoz ha concluido señalando que “queremos aprovechar para agradecerle al alcalde socialista y a ‘los bien mandados’ de sus palmeros que, un año más, hayan convertido el despacho de VOX en el centro de la Navidad en Fuenlabrada. “Ya queda menos para lograr un cambio en el municipio”, ha sentenciado la edil de VOX.