VOX vota en contra de los Presupuestos de Vecinos por Torrelodones

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Torrelodones votó en contra de los Presupuestos propuestos por el equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones por considerar que “no atienden a las necesidades reales de los vecinos”.

Torrelodones, 22 de diciembre de 2022 – El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Torrelodones ha votado en contra de los Presupuestos presentados por el equipo de Gobierno. A pesar del voto en contra de los ediles de VOX, ha sido aprobado el Presupuesto para el año 2023, que suponen un incremento del 47,38% con respecto al presupuesto inicial del último año.

“Les ha entrado las ansias de inversión y dicen que van a invertir 15,2 millones de los que en un sólo ejercicio se contemplan 11,8 millones, es decir, 11 veces más de lo que presupuestaron en 4 años”, ha criticado el concejal del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento, Luis Müller.No suena nada creíble que sean capaces de poner en marcha en los próximos meses obras y proyectos por ese importe, cuando apenas se ha acometido inversiones por la vía ordinaria”, ha lamentado el concejal de VOX.

Müller ha asegurado que “han agotado la capacidad de endeudamiento de nuestro municipio y han agotado los proyectos a financiar por el PIR a escasos meses de las elecciones” y ha añadido que “de tal suerte que el nuevo equipo de gobierno tendrá las manos atadas para plantear alternativas a las decisiones de inversión que ustedes han decidido adoptar.

“El presupuesto presentado no atiende a las necesidades de nuestros vecinos, no contempla inversiones en donde más falta hace, no incrementa la ayuda social y reduce la destinada a promover el desarrollo económico de nuestro municipio”, ha reprobado el concejal de VOX.

“Dados los antecedentes en ejecución presupuestaria del actual equipo de Gobierno, en la generación de remanentes, en la dilación de los plazos de ejecución de proyectos, en los retrasos en las licitaciones de contratos, en las adjudicaciones a contratistas insolventes, desde VOX consideramos que es un presupuesto imposible de ejecutar”, ha afirmado el edil de VOX.