¡12.000 euros de fianza por la querella contra Pedro Sánchez!

Querido amigo:

Como sabes, el pasado 20 de septiembre de 2018, VOX presentó una querella ante el Tribunal Supremo contra Pedro Sánchez para que se investigara si su tesis doctoral es o no fraudulenta. [Leer noticia].

La querella se fundamentó en las informaciones publicadas por diversos medios de comunicación que indican claros indicios de falsedad documental en la tesis doctoral elaborada por el actual presidente del Gobierno y defendida ante el Tribunal Calificador de la Universidad, pretendiendo pasar por auténtico y original lo que en realidad es una tesis doctoral con contenido copiado de trabajos anteriores de otros autores, sin citarlos y haciéndolos pasar como propios.

Ahora el Tribunal Supremo nos pide una fianza de 12.000 euros que debemos prestar en los próximos días para poder continuar con la defensa de la decencia, la dignidad y la honradez en la política. Si no logramos reunir ese dinero a Pedro Sánchez le saldrá gratis su comportamiento y eso no debemos consentirlo.

Es por ello por lo que te ruego hagas dos cosas. La primera, contribuir con lo que puedas, para ayudarnos a pagar esa fianza de 12.000 con 5, 10, 25, 50 euros o lo que puedas aportar.

DONA

La segunda que envíes esta información a todos tus contactos. Distribúyelo, por favor, entre familiares y amigos.

Si conseguimos reunir esta cantidad puedes estar seguro de que no dejaremos de perseguir judicialmente la corrupción y colaborar en la dignificación de la actividad política.

Es por eso por lo que solo los españoles de la calle, como tú y yo, que debemos levantarnos y trabajar duro todos los días, los que podemos combatir la corrupción, que es un modo de atacar la reputación y la credibilidad de España.

Saben que nosotros, como estamos demostrando en la causa judicial del Supremo contra los golpistas separatistas, no nos rendiremos, ni negociaremos en el juicio. 

Por todo ello tu colaboración, una vez más es esencial, y permite que VOX vuelva de nuevo a actuar en defensa de los españoles.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Pedro Fernández

Vicesecretario Jurídico de VOX