El pasado mes de septiembre, el Ayuntamiento de El Ejido difundió una nota de prensa anunciando una nueva zona de aparcamiento público. Los medios de comunicación replicaron dicha información relativa a dicho aparcamiento en la zona de la iglesia de Pampanico. Sorprendentemente, “dicho proyecto no se podía llevar a cabo porque era necesaria una expropiación cuyo procedimiento administrativo ni siquiera se había iniciado”.
El gobierno del popular Góngora tres meses después del anuncio y los diferentes titulares de prensa llevó el necesario expediente al Pleno para su aprobación por parte del mismo en el que, como no podía ser de otra manera, hubo que recodarle el procedimiento propagandístico llevado a cabo por el PP de El Ejido.
La concejal de VOX El Ejido, Beatriz Sánchez, ha señalado que “entre sus carencias como gestores, que no son pocas, esta es una de ellas. El PP de El Ejido antepone el titular de Prensa a la realidad. No les importa lo más mínimo, en su ceguera por vender proyectos, que cuando ni siquiera se había iniciado el expediente de expropiación para obtener la parcela y tener el proyecto, que se aprobó en el último Pleno, ya habían ‘colocado’ el titular”.





