El Grupo municipal VOX Palma se alegra que la figura de Félix Pons tenga ya un importante lugar en el callejero de Palma.

Fulgencio Coll: “Félix Pons fue un ejemplo de defensor de la Constitución y los valores democráticos…»

"...sin embargo, hoy tenemos a una presidente del Congreso que no representa ese carácter institucional”.

El Grupo municipal VOX Palma se alegra que la figura de Félix Pons tenga ya un importante lugar en el callejero de Palma.
Ha recordado el líder de VOX en el Ayuntamiento, Fulgencio Coll, en el acto de descubrimiento de la placa en la ya nueva calle Félix Pons de Palma, que nuestra formación presentó una proposición en enero del año pasado pidiendo un cambio de calle para la nomenclatura de este importante palmesano e hijo ilustre de la ciudad, la cual fue aprobada en pleno por unanimidad, no obstante, el anterior alcalde Hila, no llegó a poner en marcha.

Fulgencio Coll: “Félix Pons fue un ejemplo como defensor de la Constitución y los valores democráticos desde su cargo como presidente del Congreso de los diputados, representando a todos los diputados de la cámara y no únicamente a los de su partido. Por desgracia, en la actualidad, este carácter institucional ha desaparecido  absolutamente. Y lamentamos que haya sido también una mallorquina quien represente todo lo contrario a lo que representó Félix Pons”.