1er Concurso de relato breve VOX Barcelona

1º CONCURSO DE RELATO BREVE VOX BARCELONA

Vox Barcelona convoca el 1er Concurso de relato breve con la finalidad de conmemorar esta entrañable jornada mediante el fomento de la creación literaria y del amor a la lectura.

El 1º Concurso de relato breve Vox Barcelona constará de dos categorías:

Juvenil (de 12 a 16 años)

Sénior (desde los 17 años)

El tema del 1º Concurso de relato breve Vox Barcelona es libre. La extensión de los relatos no podrá superar las 10 páginas en formato DIN A4, mecanografiadas a doble espacio con tipografía Arial 12. Los relatos podrán escribirse en castellano o en catalán.

El jurado que valorará los relatos y que emitirá su veredicto estará formado por Isabel Español, Cristina Torres, José Ramón Puiggrós, Gustavo Carrasco y Juan Garriga, presidente de Vox Barcelona.

Los ganadores de cada categoría recibirán, como premio, una selección de libros. Además, sus relatos serán publicados por Vox Barcelona para su difusión entre los afiliados.

Para participar es necesario enviar un archivo PDF con la plica, donde tienen que aparecer los datos básicos (título de la obra, nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y fotocopia del DNI) y otro archivo PDF con el relato que se presenta. El nombre de los dos archivos deberá ser titulodelaobraPLICA.pdf (con los datos específicos anteriormente comentados del autor) y titulodelaobra.pdf (con el relato presentado).

Los relatos se deberán enviar al correo electrónico [email protected] desde el 23 de abril y hasta el 31 de mayo de 2020

El veredicto se hará público dentro de los actos conmemorativos de la festividad de Sant Jordi que, debido al confinamiento gubernamental como consecuencia del Covid19, Vox Barcelona celebrará en fecha aún no determinada.