VOX exige a la Diputación de Badajoz que retire la licitación pública de planes de igualdad y evite un despilfarro de 270.000 euros.

La Diputación Provincial de Badajoz ha iniciado el proceso de licitación pública de la elaboración de planes de igualdad municipales, por un valor máximo de 270.000 euros.

VOX critica que la Diputación socialista se dedique al despilfarro de dinero público para implementar su ideología sesgada. No es de recibo que el PSOE se dedique a la labor de la dilapidación cuando tiene ahogado a autónomos y a empresas con impuestos mediante la aplicación de unas políticas cuasi criminales.

Para aplicación del artículo 14 de la Constitución no hace falta hacer ninguna licitación, sino que el PSOE se tome en serio dicho precepto constitucional y no discriminar a nadie, por ejemplo, por razones políticas como hacen en muchas localidades de la provincia con electores de VOX y de otras formaciones políticas que no sean socialistas.

Si tanto le interesa la igualdad al PSOE, VOX propone que se vendan todas las sedes socialistas de la provincia de Badajoz, y que con el dinero que se obtenga sea dedicado a licitar dichos programas de la igualdad sectaria para comprobar si los socialistas creen en su ideología o sólo crean estas licitaciones para llenar los bolsillos a las empresas amigas.