Balerma

VOX El Ejido denuncia la despreocupación del alcalde por la Seguridad Ciudadana tras un nuevo incendio en un contenedor de la calle Princesa Sofía en Balerma

VOX insiste en que, después de las supuestas soluciones del equipo de gobierno ejidense, estas actuaciones contra el mobiliario urbano se vienen repitiendo en diferentes zonas del municipio

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido quiere volver a denunciar ante la opinión pública la dejadez del gobierno (PP-PSOE) de la localidad de El Ejido en algo tan relevante como la Seguridad Ciudadana. En anteriores plenos municipales, el alcalde, Francisco Góngora, evidenció su despreocupación con la repetición de incendios de contendores que está sufriendo la población ejidense. Góngora aseguró que “se habían puesto medios, pero que no podía dar más detalles”.

Pocos días después la cortina de humo del primer edil quedaba de nuevo en evidencia. Un nuevo contenedor era incendiado localizado en la calle Princesa Sofía, ubicada en Balerma. Los propios vecinos ya han hecho patente en la Junta Local que los incendios y robos en el paseo marítimo están siendo cada vez más frecuentes.

Rosa María Martín, portavoz del grupo municipal VOX, ha asegurado que “lo peor que le puede pasar a nuestro alcalde es el tiempo. Sus declaraciones suelen envejecer extremadamente mal porque se topan de frente con la realidad. Ya que asegurar que se estaban poniendo medios y remedios al pirómano de los contenedores y que se haya repetido su actuación es todo humo”.

Martín también ha añadido que “desde VOX llevamos mucho tiempo proponiéndole al alcalde iniciativas para mejorar las condiciones de Seguridad de nuestra ciudad, pero el PP está más preocupado de hacer eso que llamó, junto al PSOE, mesa permanente. Esa mesa solo debe servir para tomar cafés y pactar sueldos de compañeros de partido”.