A petición de VOX

A petición de VOX el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba guarda un minuto de silencio por el asesinato yihadista en Algeciras

A petición de VOX el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba guarda un minuto de silencio por el asesinato yihadista en Algeciras, y previamente en rueda de prensa, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha trasladado el pésame a los vecinos de Algeciras y a los familiares de la persona asesinada.

Paula Badanelli, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Córdoba ha solicitado, en nombre del Grupo Municipal, al alcalde José María Bellido que se guarde un minuto de silencio en el pleno del Ayuntamiento de Córdoba como señal de respeto al asesinato del sacristán en la tarde del miércoles en Algeciras a manos de un yihadista que tenía abierto un expediente de expulsión a Marruecos desde hace más de siete meses.

A petición de VOX el pleno ha comenzado a petición de VOX, guardando un minuto de silencio por parte de todos los grupos políticos y de los asistentes al pleno ordinario.

Marta León, nueva consejera de Sadeco

Este pleno, concretamente en la Junta General de Sadeco celebrada minutos antes, se ha nombrado a Marta León, coordinadora de VOX en Córdoba capital, consejera de VOX en Sadeco. En palabras de la portavoz de VOX Paula Badanelli, “Marta León ha sido una de las personas más activas en denunciar la suciedad en nuestras calles, concretamente en el Distrito Sureste donde ha sido coordinadora, es una persona muy activa en los barrios y que está a pie de calle con los problemas que realmente afectan a los cordobeses”.