Abascal, al PP: ¿Cómo vais a ser el partido de los agricultores si votáis la agenda 2030 que amenaza su modo de vida?

El presidente de VOX denuncia en Laguardia las falsas soluciones de PP y PNV para los problemas del campo y la inseguridad

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado este domingo desde la localidad alavesa de Laguardia, la hipocresía de partidos como PP y PNV que aseguran defender al agricultor pero votan a favor de la agenda 2030, que amenaza de muerte su modo de vida.

Abascal, que ha estado acompañado de la candidata de VOX al Gobierno Vasco, Amaia Martínez, y del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha denunciado del mismo modo la falsedad de las propuestas de PP y PNV en lo relativo a la seguridad de las mujeres: mapas de riesgo, rutas seguras, más iluminación en las calles -señala, parafraseando el programa de los populares-, pero nada de alertar contra el verdadero problema, que es el de la inmigración ilegal de culturas que degradan a la mujer.

“Cada vez más vascos escuchan nuestro mensaje y saben que es verdad lo que decimos. Nosotros vamos a la raíz de los problemas, hablamos con una claridad que los demás partidos no tienen. Sólo VOX se atreve a señalar los problemas reales, los demás no tienen lo que hay que tener y por eso nos tienen tanto miedo; por eso nos quieren fuera del parlamento vasco”, ha dejado claro el presidente de VOX. “Esa -ha insistido- es nuestra fuerza. La verdad dicha en román paladino”.