Abascal: ‘La España Viva tiene su gente, su pueblo y tiene a su Rey’

El vídeo recoge momentos del discurso de Santiago Abascal en el Palacio de Vistalegre, el acto más importante de VOX hasta ahora.

La España Viva vuelve a convertirse en el mejor aliado de VOX. Un afiliado del partido  ha lanzado un vídeo viral en redes sociales en el que utiliza el discurso del presidente, Santiago Abascal, para criticar a varios políticos que aparecen a lo largo de la grabación.

El vídeo comienza con imágenes del Parlamento de Cataluña del Anna Gabriel, exlíder de la CUP, riéndose mientras se retiran las banderas de España situadas en la bancada del Partido Popular y Ciudadanos.

También aparece Dani Mateo sonándose los mocos con la bandera de España y criticando a los que están orgullosos de ella. Entre los políticos destacados aparecen Ada Colau, Carles Puigdemont, Pablo Iglesias, Quim Torra o el propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Acompañando a las imágenes, una de las partes más recordadas del discurso de Abascal en Vistalegre, el evento más importante del partido: “La España Viva tiene su genio, tiene su pueblo y tiene su Rey… Y hoy España tiene también a VOX», aseveró el líder de la formación.