Abascal: ‘VOX representa ilusión y esperanza frente al miedo de otros’

El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado este martes en Logroño que «frente al miedo con el que nos quieren castigar en estas elecciones» su partido representa «la esperanza y la ilusión que va a cambiar el panorama político de España» el próximo 28 de abril.

Abascal ha pronunciado estas palabras en un acto público que ha abarrotado el Palacio de Congresos de La Rioja, con una capacidad de unas 1.200 butacas, y donde, según ha dicho, se han quedado fuera más de 200 personas.

Abascal, quien ha estado acompañado por el funcionario de prisiones que fue secuestrado por ETA y uno de los fundadores de VOX, José Antonio Ortega Lara, ha indicado que este partido tiene «el deber de defender el bien, la belleza de los valores», frente a «la mentira y lo grotesco de otros planteamientos políticos».

También ha criticado al PP, a Ciudadanos y al PSOE, al que ha acusado de que desde el Gobierno «ha pactado con los amigos de los terroristas, con los comunistas bolivarianos y con los golpistas que han dado un golpe de Estado en Cataluña».

Ha reprobado «el chantaje brutal del voto útil» y ha indicado que VOX defiende «un voto patriótico» porque «los españoles son mucho más inteligentes de lo que algunos se creen».

«No tenemos miedo a nada ni a nadie y menos a contrastar nuestras ideas y a defenderlas porque, cuanto más nos insultan, más gente viene a nosotros», ha dicho.