‘¿Ahora defienden los derechos de esos trabajadores que hasta hace nada sus amigos ejecutaban?’

El diputado del GP VOX por Valencia ha mandado un mensaje a EH Bildu a raíz de su Proposición No de Ley  para derogar la reforma laboral. “Fermín, taxista. Ángel, ingeniero. María, ama de casa. Manuel, camarero. Julián, mecánico. Agapito, peluquero.  ¿Saben ustedes señores de Bildu quienes son estas personas? Son algunos ejemplos de los más de 800 trabajadores asesinados por los miserables cobardes de la banda terrorista de ETA, esos canallas que ustedes tratan como héroes y llaman ‘gudaris’ cuando salen de la cárcel”, ha recordado.

“Ustedes han venido a reventar nuestra democracia, a hacer la política de mercaderes que tanto han criticado en el parlamento vasco, ustedes criticaban el intercambio de votos por competencias y  ahora cambian votos por el blanqueo de este Gobierno”, ha añadido insistiendo en los orígenes de Eh Bildu.

“Ustedes son los herederos de la banda terrorista ETA, y si alguien tenía alguna duda se la disipó el señor Sánchez hace unos días en el Senado al darles el pésame por la muerte de un miembro de la banda en prisión, los que continúan sin condenar la violencia, los que tienen a condenados por pertenencia a banda armada en sus listas y entre sus cargos electos. Aquellos que mantienen los homenajes a terroristas ante la inacción y el beneplácito de este Gobierno”, ha relatado.

Con respeto a la Proposición No de Ley Utrilla ha recalcado que “sólo busca la desigualdad entre los españoles, la destrucción de más tejido empresarial y como consecuencia mayor desempleo en nuestro país ahondando en la mayor crisis económica que ha vivido nuestro país, acrecentada por la nefasta gestión de este Gobierno social comunista”.