Alberto Domingo Serradilla será el candidato de VOX en Valdetorres de Jarama

Tras muchos años en el mundo empresarial, con una dilatada experiencia en gestión de empresas y equipos comerciales, Alberto será el número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023

Valdetorres de Jarama, 24 de abril de 2024 – Alberto Domingo Serradilla será el candidato de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Valdetorres de Jarama.

A sus 45 años, padre de dos hijas, Alberto ha trabajado durante muchos en el mundo empresarial, gestionando numerosas compañías y teniendo a su cargo a un gran número de equipos comerciales, Experto en Gestión Comercial y Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación en 2014, siendo concejal de VOX en el municipio de Paracuellos de Jarama y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será el número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Valdetorres de Jarama y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Valdetorres de Jarama.