El alcalde de Fuenlabrada vuelve a tumbar una propuesta de VOX para mejorar los parques infantiles

La portavoz del Grupo Municipal de VOX, Isabel Pérez, ha asegurado que “el sectarismo del alcalde Ayala y su troupe alcanza hasta los más pequeños de la ciudad”

Fuenlabrada, 06 de junio de 2022. –  El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha querido mostrar su absoluta indignación con la negativa del gobierno socialista de la ciudad a apoyar una iniciativa presentada por nuestro partido en el pasado pleno municipal, cuyo objetivo era invertir en modernizar todas las zonas de ocio infantiles (parques públicos de nuestra ciudad).

La portavoz del Grupo Municipal, Isabel Pérez, ha criticado que “el sectarismo socialista de Ayala y compañía alcanza hasta los más pequeños de la ciudad. Una moción sin la más mínima carga ideológica que lo único que pretendía es acercar a los niños a la socialización con otros niños se topa con una nueva negativa del PSOE local”. Pérez ha añadido que “seguramente si en el cuerpo de la moción en lugar de socializar hubiésemos puesto “socialistizar” o “adoctrinamiento en juegos de género en parques” hubiesen dado su visto bueno”.

Nuestra portavoz ha concluido señalando que “al PSOE no le importan los mayores, no le importan los niños, no le importan las familias, no les importa Fuenlabrada… Les importan sus colegas de partido, de carné, de sindicato y de ideología. Los fuenlabreños pueden estar tranquilos quedan once meses para que VOX llegue al gobierno”.