Alejandro Hernández lamenta

Alejandro Hernández lamenta el “triste espectáculo” que Juanma Moreno está ofreciendo con la convocatoria electoral

Alejandro Hernández lamenta el «triste espectáculo» que está ofreciendo el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, con la convocatoria electoral, como así lo ha analizado el diputado del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía por Córdoba en rueda de prensa sobre actualidad política.

«Evidentemente, la reflexión que podemos extraer es que lo importante para Moreno Bonilla no son los presupuestos ni la situación de Andalucía, sino los propios cálculos electoralistas que pueda hacer su partido», ha afirmado Hernández, que también ha explicado cómo en las últimas semanas, el Gobierno de la Junta de Andalucía se ha ido contradiciendo hasta finalmente ponerse de acuerdo y modificar su discurso para comenzar a hablar de un posible adelanto electoral. «Evidentemente la convocatoria la hará cuando más le interese al Partido Popular», ha dicho.

Asimismo, Hernández ha criticado la «innecesaria incertidumbre» que está generando el Gobierno de la Junta de Andalucía, que «lo que está haciendo es montar un escenario con elementos inventados como que son el Gobierno del cambio, que hay bonanza o el asunto de la pinza».

Alejandro Hernández lamenta que «siguen con sus mensajes triunfalistas cuando la realidad es que los pocos satisfactorios que se han llevado a cabo esta legislatura han sido gracias a VOX. Sin VOX, esos cambios no se hubieran producido», ha seguido diciendo el parlamentario cordobés.

Alejandro Hernández lamenta el “triste espectáculo” que Juanma Moreno está ofreciendo con la convocatoria electoral y ha pedido al Gobierno de la Junta que pregunte a los ganaderos, agricultores, médicos, empresarios «dónde está el cambio», del que tanto presume.