Alicia Tomás: “Ballart teme nuestra irrupción en el Ayuntamiento de Terrassa y por eso nos quiere amordazar”

VOX critica que uno de los primeros acuerdos del nuevo consistorio sea impulsar un cordón sanitario contra la formación

La concejal de VOX en Terrassa, Alicia Tomàs, ha criticado la intención del alcalde Ballart de impulsar un frente común contra VOX con el objetivo de “invisibilizarnos y combatirnos” y que sería apoyado por Tot per Terrassa, PSC, ERC y Junts.

Esta ha sido una de las primeras decisiones tomadas tras la fuerte irrupción de VOX en el Ayuntamiento que ha obtenido 3 concejales en Terrassa convirtiéndose así en tercera fuerza en la ciudad.

“La mordaza no es a VOX; es a los 8.330 terrasenses que nos han votado”, ha destacado Alicia Tomàs quien define este gesto totalitario como propio de un régimen dictatorial.

“Llevamos soportando durante años la violencia institucional del Ayuntamiento de Terrassa”, añade. “Los insultos, las amenazas, las calumnias y las mentiras que se han vertido desde el consistorio, no sólo sobre nuestra formación política, sino también sobre los miembros que la conformamos, nos han llevado, incluso, a sufrir episodios de extrema violencia en nuestra ciudad”, ha recordado.

“Por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar la vida de los ciudadanos de Terrassa, con toda la fuerza y la confianza que han depositado en nosotros y sólo vamos a decirles que no vamos a fallarles y que nadie va a silenciar sus voces” ha subrayado la edil.