Concentración en Ayuntamiento de Almería

Almería unida contra el Gobierno

Rocío De Meer afirma que VOX va a estar en frente del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para defender la unidad de nuestro país. “España está en peligro por este Gobierno de los aliados del frente antiespañol”

Almería ha salido a la calle para mostrar su desacuerdo con el Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Más de 300 personas ataviadas con banderas de España, se han dado cita en la Plaza Vieja de la capital a las puertas del Ayuntamiento a las 12,00 horas. La diputada nacional, Rocío de Meer, ha leído un manifiesto en el que se clama alto y firme: “Existe una España que no siente vergüenza de su identidad. Existe una España que no rechaza su épica ni su historia”. Además, VOX cree firmemente que la soberanía de España está amenazada “por un Gobierno en manos del separatismo”. El manifiesto explica que en España no tienen cabida los que quieren romper el marco de convivencia, utilizando las instituciones para sus intereses de partido. En este momento de “descomposición y crisis nacional, gritamos juntos: ¡España Existe!”

Tras la lectura del manifiesto, De Meer, ha declarado ante los medios que esta concentración es en defensa de la concordia nacional. “España está en peligro por este Gobierno de los aliados del frente antiespañol”. Asimismo, la diputada ha señalado que el PSOE “ha blanqueado el comunismo” y el comunismo, haciendo alusión a Unidas Podemos, “ha blanqueado el separatismo y la corrupción”. Además ha hablado de Bildu, como una compañía aseguradora que aplaude a la banda terrorista ETA. Rocío De Meer se ha mostrado firme y explica que “vamos a hacer una oposición férrea y vamos a estar en frente de este Gobierno para proteger a España”.

La diputada nacional, ha estado acompañada por el diputado autonómico y presidente provincial; Rodrigo Alonso y el concejal de VOX en el ayuntamiento de Almería; Joaquín Pérez de la Blanca.

También se han hecho concentraciones en los ayuntamientos de El Ejido, donde se han reunido unas 400 personas y en Roquetas, donde se han citado más de un centenar. En estos dos municipios forman equipo de gobierno.

Se han sumado a estas concentraciones los municipios de; Adra, Vícar, Níjar, Huércal de Almería, Vera y Huércal Ovéra mostrando su rechazo al reciente Gobierno.