Alonso del Real (VOX) destaca la “responsabilidad de ejercer el voto” en un encuentro con alumnos del FASTA Madre Sacramento

El encuentro con el candidato a la alcaldía de Torrent se ha mantenido dentro del programa que el centro educativo está desarrollando para acercar la política a los alumnos

Torrent, 23 de marzo de 2023. El candidato de VOX a la Alcaldía de Torrent, Guillermo Alonso del Real, ha recalcado “la responsabilidad de las jóvenes de ejercer su derecho a voto” en un encuentro con los alumnos del Colegio FASTA Madre Sacramento, dentro del programa que el centro está desarrollando para acercar la política a los alumnos.

En dicho encuentro, el candidato ha respondido a las cuestiones y dudas que los alumnos han planteado, como las relativas al transporte público en Torrent, las ideas que VOX defiende para la juventud, qué soluciones ofrece nuestra formación para combatir el paro juvenil, la necesidad de fomentar la industria o el comercio local, de forma que puedan vivir, estudiar y tener un empleo en Torrent. Del mismo modo, los alumnos se han interesado por la Agenda 2030, el aborto o la contaminación ambiental.

Para Alonso del Real, candidato de VOX, “creemos que es una iniciativa magnífica por parte del Centro FASTA Madre Sacramento, ya que acerca a sus alumnos las ideas y proyectos que los diversos partidos pretenden para el municipio, consiguiendo de este modo hacerlos conscientes de que la participación en la política ayuda a modificar la sociedad”.

 

Por otro lado, el candidato de VOX les ha dado la enhorabuena por sus iniciativas y les ha recordado que “ejercer el derecho a voto también es una responsabilidad, pues con su participación pueden influir en el futuro que les espera y no deben dejarse llevar por otras opiniones, sino tener la capacidad de elegir en libertad la opción que ellos prefieran”.