Álvaro Díaz-Mella (VOX) : “Sin empresas no hay futuro”

El candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Álvaro Díaz-Mella, se reúne con la directiva de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) para exponer el programa electoral de VOX para el 18F, acompañado por el secretario general del Grupo parlamentario de VOX y diputado nacional, José María Figaredo y el candidato número uno del partido por la provincia de La Coruña, Manuel Fuentes

El candidato de VOX a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Álvaro Díaz-Mella, ha expuesto esta mañana la necesidad de facilitar la actividad empresarial para conseguir que Galicia vaya “a mejor”.

Tras incidir en que “sin empresarios no se genera empleo”, el candidato de VOX ha mostrado su preocupación por la incesante fuga de empresas gallegas a Portugal con la consiguiente pérdida de empleos.

Para Díaz-Mella, “es necesario fomentar el empleo, generar riqueza y eliminar esas trabas burocráticas” que padecen las empresas y, por eso, “VOX apuesta por acometer medidas de sentido común” como la bajada drástica de impuestos o el fomento de la natalidad, porque “sin niños no hay futuro”.

Así lo ha explicado Álvaro Díaz-Mella, en una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Juan Vieites, y otros miembros de la directiva de la organización empresarial, a la que también asistieron el número uno de VOX por la provincia de La Coruña, Manuel Fuentes, y el secretario general del Grupo parlamentario de VOX y diputado nacional, Juan Figaredo.

En la misma línea se ha pronunciado el parlamentario de VOX, José María Figaredo, tras lamentar las dificultades que están padeciendo todos los sectores empresariales y industriales de Galicia y de toda España.

“La Industria cada vez encuentra más trabas y más dificultades para prosperar y crecer por esos dogmas climáticos que no piensan en los gallegos y en los españoles, sino en todas las teorías impuestas desde fuera”, ha criticado.

Por ello, Figaredo ha incidido en la necesidad de defender la industria, la pesca, la agricultura y la ganadería; “puntales de nuestra economía que permiten que los gallegos y los españoles perseveren y nuestro modo de vida crezca”.

Y es que, “desgraciadamente” con las políticas que se han llevado a cabo “se vive peor”; “por eso necesitamos una Galicia mejor, y por eso necesitamos votar a Vox”, ha concluido.