Ana Mª Cerdán (VOX): “La Comunidad Valenciana está 17 puntos por encima de la media española en concurso de acreedores”

“A los trabajadores, a los del día a día, les sobra mucho mes al final del sueldo”

La diputada del Grupo Parlamentario VOX en la Comunidad Valenciana Ana María Cerdán, ha criticado que el tripartito formado por PSOE, Compromís y Unidas Podemos “ni ayuda a las empresas, ni a las familias ni a las personas. Si fuera todo tan fenomenal en la Comunidad Valenciana como ustedes lo venden, no estaríamos 17 puntos por encima de la media de España en concurso de acreedores, son el peor Gobierno en el peor momento”.

Y encima hemos de escuchar a la delegada del Gobierno diciendo que a la Comunidad Valenciana le sientan bien los gobiernos socialistas, pues será para los socialistas y sus socios de Gobierno, porque a los trabajadores, a los del día a día, les sobra mucho mes al final del sueldo”, ha lamentado la diputada.

Cerdán ha explicado que “en VOX escuchamos las necesidades de la gente” y ha pedido al gobierno valenciano, que, “entre otras cosas, saquen del cajón la ‘ley agiliza’, apoyen a los desempleados mayores de 50 años y a aquellos de larga duración mediante una reducción de un 20 por cien de las cotizaciones de las empresas para nuevos contratos y que se apoye a los autónomos y PYMES de sectores tradicionales, como las Fallas, Hogueras, Gaiatas o Moros y Cristianos”.

Además, el sector turístico pide a gritos un PERTE, a ver si de paso les llega algo para el IMSERSO y consiguen cubrir costes, también abrir un nuevo periodo de moratoria de las devoluciones de los créditos ICO”, ha añadido.

Por último, Ana María Cerdán ha afirmado que “como han demostrado nuestro líderes nacionales, VOX apoya incondicionalmente a Ucrania. Y ha añadido que “por culpa de la gestión energética del PSOE Putin está encantado con Sánchez, España fue el mayor importador de gas de Rusia en julio y agosto por barco”.