La portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, ha afirmado durante su intervención en el Pleno que «los valencianos merecen saber cuánto se destina de sus impuestos a mantener a los que entran en España de forma ilegal.»
«Tenemos derecho a saber dónde van nuestros impuestos porque hay familias que malviven y no pueden pagar ni tan solo la factura de la luz, la hipoteca o irse de vacaciones.»
A continuación, ha hecho hincapié en que «mientras esto sucede la Generalitat se gasta casi 7.000 euros al mes por cada MENA frente a una pensión media de jubilación de 1.500 euros. Esta es la demostración de que los principales beneficiarios de las políticas de inmigración masiva no son los españoles. Lejos de salvar nuestro estado de bienestar, lo está hipotecando aún más y VOX no lo va a permitir.»
«Basta ya de que los inmigrantes ilegales tengan más privilegios que los españoles, basta ya de que arrasen con nuestros recursos y derechos sociales en sanidad y educación y basta ya que siembren el miedo y la delincuencia en nuestras calles.»
La portavoz adjunto ha criticado que «no puede ser que el coste total de la inmigración ascienda a unos 30.000 millones de euros al año, ni que se inviertan 2.071 euros menos en nuestros hijos que en un MENA.»
Finalmente, la portavoz adjunto ha recalcado que «en VOX tenemos claras nuestras prioridades: fomentar la natalidad para revertir el invierno demográfico, garantizar empleos dignos y apoyar a las familias. Las pensiones no se defienden con inmigración masiva, sino con políticas serias y valientes al servicio de los españoles.»




