Ana Vega (VOX): “El PSOE no debe hablar de inexistentes guerras del agua cuando dicen que el Trasvase del Ebro y del Tajo-Segura es un atentado contra su patrimonio y dignidad”

“Son una ‘mafia’ dirigida a beneficiar entramados familiares o a usar el dinero de los españoles, como Koldo y Ábalos”

La portavoz adjunto del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Ana Vega, ha afirmado, durante su intervención en el Pleno de este miércoles que “el agua no es un bien propiedad del presidente autonómico de turno. Es de todos los españoles, pero a los socialistas de Aragón y Castilla la Mancha no les importa si la huerta valenciana y alicantina se seca. Ese es su modelo de convivencia.”

En esta línea, Vega ha recordado a los socialistas que “no deben hablar de inexistentes guerras del agua cuando Darío Villagrasa, secretario de organización del PSOE Aragón, dice que el Trasvase del Ebro es un atentado contra el patrimonio y la dignidad de los aragoneses o cuando Emiliano García-Page, el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, compara el trasvase Tajo-Segura con una violación. Este último se lleva la palma.”

Por otro lado, la portavoz adjunto ha criticado que “el PSOE habla de ‘azuzar guerras identitarias’ cuando han permitido que los separatistas en nuestra Comunidad intentaran importar el relato ‘rancio’ de los imaginarios Países Catalanes. Todo un ejemplo de convivencia y de no tener principios, ni ética, ni vergüenza.”

“Escucharlos hablar de convivencia o tolerancia mientras venden España a los separatistas y a los bilduetarras, como hicieron con la alcaldía de Pamplona, es repugnante. Lecciones del PSOE a nosotros, ni una, porque VOX nunca va a abandonar a España ni a los españoles.”

Ana Vega ha hecho hincapié en que “los socialistas no pueden hablar de valores democráticos, son una red de corrupción sistemática y mentiras. Además, son una ‘mafia’ dirigida a beneficiar entramados familiares, como la familia de Puig o usar el dinero de todos los españoles para que Koldo y Ábalos se lo llevaran a través del material sanitario para la pandemia. No hay nada más miserable que esto último, cuando un país entero estaba encerrado, sin poder despedirse de sus seres queridos, sin poder trabajar y viviendo esos días con incertidumbre y angustia.”

“El PSOE tiene una ‘historia criminal’ contrastada y no tiene derecho ni legitimidad para hablar de convivencia, porque esta solo se conseguirá el día que Pedro Sánchez salga por la puerta de la Moncloa. Hasta entonces, VOX estará defendiendo las libertades de los españoles, el Estado de Derecho y la Unidad de España.”