Ángela Mulas confirma que VOX no participará en la “farsa feminista del 8M” que busca “colectivizar e instrumentalizar a las mujeres”

Ángela Mulas demanda una Ley de Violencia Intrafamiliar que defienda a todos

Ángela Mulas, portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía y portavoz en la Comisión de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, ha denunciado la «farsa feminista» que supone el 8M, día en el que VOX no participará en ninguno de los actos organizados por el Parlamento de Andalucía.

Mulas ha asegurado que VOX «seguirá trabajando para todos, para las mujeres, para los hombres, los niños, los ancianos y para la gran olvidada dependencia». Según Ángela Mulas, desde el Gobierno de la Junta de Andalucía y la izquierda pretenden «olvidarse de las personas» con este «falso feminismo». «Con ese feminismo radical, buscan colectivizar e instrumentalizar a la mujer y no pensar en los problemas que hay que solucionar realmente».

«En VOX no estamos de acuerdo con la colectivización de la mujer, porque las mujeres no somos un colectivo, no somos una colmena, somos personas independientes con identidad propia y por supuesto rechazamos esa guerra innecesaria entre hombres y mujeres que está propagando la izquierda permanentemente con estas políticas feministas», ha seguido diciendo.

Asimismo, Ángela Mulas, ha explicado que «VOX tiene claro que existe la violencia contra la mujer, pero también existe la violencia contra los hombres, los niños, los ancianos y contra todas las personas en general», por eso ha defendido la entrada en vigor de una Ley de Violencia Intrafamiliar que «defienda a todos los miembros de la familia y no discrimine ni criminalice a los hombres por el simple hecho de serlo».

Para finalizar, la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía ha afirmado que cuando VOX llegue a San Telmo, «todas las subvenciones a las asociaciones feministas radicales desaparecerán». «No podemos entender cómo por ejemplo el Instituto Andaluz de la Mujer recibe más de 50 millones de euros en subvenciones y sin embargo, a la mujer que lo necesita le llega una ínfima parte».