Ángeles Criado (VOX): “El feminismo radical ha derrochado más de 20 mil millones, sin rebajar el número de víctimas con la cifra más alta desde 2015”

Compromís saca pecho como partido defensor de la mujer cuando abandonó a Maite, la menor abusada por el entonces marido de Oltra

La diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Ángeles Criado, ha afirmado, durante su intervención en El Pleno, que “el feminismo radical no ha conseguido rebajar el número de víctimas de violencia de género. En 2022, 58 mujeres fueron asesinadas, lo que supone la cifra más alta desde 2015.”

“Me sorprende que Compromís, el partido de Mónica Oltra, saque pecho como partido defensor de la mujer cuando abandonó a Maite, la menor abusada por el entonces marido de Oltra. También, dejaron de lado a las mujeres que han sufrido violencia sexual a manos de manadas, algo muy relacionado tristemente con las consecuencias de las políticas de efecto llamada a la inmigración ilegal.”

También, la diputada ha hecho hincapié en que “el PSOE y Compromís no quieren investigar las causas para solucionar este problema. Por eso omiten la nacionalidad de los agresores porque interesa acusar al hombre español de violador machista, algo totalmente alejado de la realidad. Además, durante estas dos legislaturas han derrochado más de 20 mil millones de euros del dinero de los ciudadanos en políticas de igualdad, adoctrinamiento feminista y subvenciones a organizaciones radicales con el dinero de los ciudadanos.”

Por otro lado, Criado ha criticado que “el Botánico se ha encargado de poner en funcionamiento nefastas leyes contra las mujeres. Un ejemplo de esto es la Ley Trans que perjudica enormemente a las mujeres que compiten deportivamente con un hombre biológico. La Ley del Sí es Sí, que han calificado como su herramienta legislativa para proteger a las mujeres y lo único que han hecho es rebajar penas a casi 2.000 violadores, pederastas y criminales sexuales y excarcelar a casi 200.”

Ustedes instrumentalizan a la mujer, la colectivizan y la utilizan para conseguir su único fin que es el de confrontar a la sociedad y dividirla en dos mitades enfrentadas: abusadores y víctimas. Su único objetivo es culpar al hombre, por supuesto español. Si ellos no son culpables de una agresión, abandonan a esa mujer también y si una es atacada por su pareja, que es otra mujer, ya no les interesa defenderla, porque no se pueden culpar a un hombre.”

Finalmente, la diputada ha hecho hincapié en que “el feminismo radical es pura ideología, defensa de la mujer nada de nada. Solo utilizan a la misma para sus fines ideológicos, para seguir contando con chiringuitos y derrochar el dinero que tanto cuesta ganar a los valencianos y culpabilizar al hombre de todo y así cargarse a uno de los pilares de la familia.”