Ángeles Criado (VOX): “El género es una nefasta ideología de apariencia amable, pero con malas intenciones”

“Se están alimentando fantasías que nada tienen que ver con la realidad”

Valencia, 26 de mayo de 2022. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana Ángeles Criado, ha explicado hoy en las Cortes que el género es una nefasta ideología de apariencia amable, pero con malas intenciones basada en premisas falsas que distorsionan la realidad, haciendo ver, por ejemplo, que el hombre es culpable y maltratador por ser hombre y la mujer siempre una víctima”.

Durante su intervención, Criado ha preguntado a Mónica Oltra Oltra si “por eso indultan por encima de la opinión de juez y fiscal, a una delincuente que presentó una denuncia falsa, María Sevilla, exasesora de Podemos, por el secuestro de su hijo que por cierto quiere estar con su padre”.

La diputada ha censurado que “se están alimentando fantasías que nada tienen que ver con la realidad”. Y ha insistido en que “la realidad, la biología, la naturaleza, eso no importa. Como sufrió en sus carnes un profesor de biología, sancionado por decir algo tan obvio como que solo hay 2 sexos”.

“Incluso en esa nefasta ideología totalitaria globalista, Twitter cerró la cuenta a un diputado de VOX por decir algo tan obvio como que: un hombre no puede quedarse embarazado ya que podía considerarse incitación al odio ¿estamos locos o qué?”

Ángeles Criado ha lamentado que parece que es obligatorio seguir la corriente de su pensamiento único y sus fobias. Aunque curiosamente no contemplan la Cristianofobia, odio al cristianismo, o su fobia a la familia, siendo la familia natural el 97 por cien de la sociedad, pero ustedes centran sus políticas y recursos de los valencianos en el 3 por cien restante”.

Por último, la diputada ha dicho a Oltra que “cuando todo esto está bajo una ministra que dice ‘portavoza’ y’ miembra’, y usted está bajo su ministerio, todo queda más claro, todo esto se entiende mejor. Ya que esa ‘ministra’ y usted no son un cargo público, sino una gran carga pública que esperemos dure muy poco por el bien de nuestra salud mental”.