Ángeles Criado (VOX): «En VOX decimos sí a la libertad, a la igualdad, a la vida y a la familia»

Las leyes de género, apoyadas por PP y PSOE, se basan en farsas y caminan sobre la mentira, algunas llegan incluso a atentar contra la vida

La diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, ha afirmado que «las políticas de hoy en día se caracterizan por machacar a la vida y familia, llegando al rencor, odio e incluso a la muerte. Las nuevas políticas de la mentira, con las que VOX es el único que no casa, pretenden reinventar una nueva jerarquía de valores o desvalores, mejor dicho.»

«Las leyes de género, apoyadas por PP y PSOE, se basan en farsas y caminan sobre la mentira. Algunas llegan incluso al extremo de atentar contra la vida. En VOX decimos: no al pensamiento único, no a la discriminación de los hombres y no al adoctrinamiento o hipersexualización de los niños.»

La diputada ha hecho hincapié en que «gracias a la modificación de la Ley Tras por VOX, los padres no volverán a quejarse porque en el colegio mareen a sus hijos de 4 años diciéndoles que pueden ser niño o niña y que pueden elegir. Se ha acabado con el adoctrinamiento en los colegios. Los niños vuelven a ser niños en la Comunidad Valenciana.»