Antelo defiende a los pescadores en San Pedro y explica: “Hay que acabar una a una con todas las políticas socialistas y eso solo lo va a hacer VOX”

El presidente provincial ha acudido a la Romería de la Virgen del Carmen en San Pedro del Pinatar acompañado por la candidata de VOX al Congreso Lourdes Méndez, la diputada regional Virginia Martínez, el portavoz en el Ayuntamiento local Antonio M. Aniorte y por numerosos miembros del partido.

Tras realizar el recorrido a pie, Antelo ha destacado la devoción hacia la Virgen del Carmen, “no solo en San Pedro del Pinatar sino en toda España ya que se trata de la Patrona de los mares”, y ha añadido: “Debemos cuidarla, respetarla y pedirle que proteja q nuestros pescadores en esta época tan difícil que están pasando con tantas restricciones”.

El líder de VOX Murcia, quien ha estado conversando con el Patrón de los Pescadores, José Blaya, ha recordado que desde VOX se ha pedido “al Gobierno regional que se quite el canon de las Cofradías de pescadores que lo están pasando muy mal”, y ha vuelto a defender la soberanía alimentaria.

Respecto a las encuestas,y preguntado por los periodistas, Antelo ha especificado que en las pasadas elecciones “a VOX le daban 6 diputados y hemos obtenido 9, parece que hay poca diferencia pero en porcentaje de voto estamos hablando de un 6 ó 7% más. En las nacionales daban 12, 13, 14… y sacamos 52 diputados”, y ha argumentado que las diferentes encuestas suelen infravalorar a VOX pero el partido las supera.

Por último, Antelo ha reconocido sentirse preocupado por los “mensajes de Feijóo de tramar pactos con el PSOE”, y ha subrayado que hay “un Partido Socialista malo y otro horrible”, y ha concluido: “Hay que acabar una a una con todas las políticas socialistas y eso solo lo va a hacer VOX”.

Finalmente, los miembros del partido han embarcado con los pescadores para realizar la procesión marítima junto a la Virgen del Carmen.