antonio gallardo 25 n

Antonio Gallardo recuerda que, como millones de españoles, defiende que “la violencia no tiene género”

VOX rechaza sumarse en Algeciras a los actos institucionales con motivo del 25-N debido a su carácter ideológico y partidista

Algeciras 25 de noviembre de 2020. Desde el Grupo Municipal de VOX Algeciras, y ante los actos institucionales organizados por el Ayuntamiento de Algeciras, se aclara lo siguiente:

  1. El día 23 de noviembre, el Grupo Municipal de VOX presentó una propuesta de declaración institucional con motivo del Día Contra la Violencia Hacia la Mujer, que se adjunta como anexo al presente comunicado.
  2. Desde el Grupo Municipal VOX Algeciras condenamos cualquier tipo de violencia y exigimos la condena de todos los asesinos sean hombres o mujeres.
  3. En los últimos años, algunos partidos políticos y asociaciones han instrumentalizado a niñas y mujeres mediante leyes que las colectivizan y victimizan, presentándolas como un grupo homogéneo, oprimido e incapaz de valerse por sí mismo. Estos grupos de poder tratan de dividir la sociedad en grupos excluyentes con intereses contrarios, enfrentando a la población para conseguir sus intereses partidistas.
  4. Así, este 25 de noviembre, VOX quiere estar con todas aquellas personas que han sido víctimas de violencia. Especialmente, queremos recordar a esas mujeres y niñas que han sido abandonadas por el feminismo sectario, por no ser útiles para sus reivindicaciones.
  5. VOX seguirá defendiendo, como lo hacen millones de españoles, y cada vez más, que la violencia no tiene género, que la Ley Integral de Violencia de Género es flagrantemente inconstitucional, que ninguna persona es potencialmente maltratador por el hecho de nacer hombre o mujer, que la mejor forma de luchar por la seguridad de las mujeres es, como propone Vox, aumentar las penas para violadores y maltratadores, y que después de cientos de millones despilfarrados en chiringuitos ideológicos, las cifras de fallecidas a manos de sus parejas o ex parejas no desciende, por lo que hay que abordar este fenómeno con una perspectiva más amplia y sociológicamente más acertada, la violencia intrafamiliar, que protegerá por igual a mujeres, hombres, niños y ancianos.