Sé apoderado de VOX: recupera Cataluña

El próximo día 14 de febrero  VOX entrará por primera vez en el parlament de Cataluña y comenzará a articular la resistencia frente al separatismo, frente a la inseguridad y  la islamización que sufren miles de catalanes en sus barrios. Una resistencia en defensa la ley y el orden, de nuestras tradiciones, de nuestra soberanía nacional y de nuestros trabajadores e industrias que los separatistas han destruido.

Si quieres puedes ayudarnos siendo apoderado de VOX para vigilar que cada voto cuente. Tenemos que estar muy atentos para evitar los problemas que ha habido en anteriores elecciones a la hora del recuento de votos: votos anulados injustamente, falta de papeletas etc. No podemos permitir que vuelva a suceder. Queremos que nos ayudes a contabilizar los votos. No es necesario ser afiliado para apuntarse.

Es imprescindible que tengamos suficientes apoderados como para estar presentes en todos los colegios electorales de Cataluña. Es muy sencillo unirte. Sólo tienes que entrar en nuestra web de apoderados pinchando aquí y rellenar la ficha correspondiente. Una vez hayas rellenado los datos, recibirás un SMS en tu móvil para que confirmes tu solicitud.

Posteriormente, recibirás en tu correo electrónico un mensaje con un pdf donde se te explicará tu papel en el proceso electoral. Si tienes dudas, puedes contactar con [email protected] o llamando al teléfono de la sede nacional: 91 141 96 07

Contamos contigo para tener apoderados en todos los colegios de Cataluña. Anímate y rellena el formulario pinchando aquí.