Edmundo Goncer

Aprobada por unanimidad la iniciativa de VOX para mejorar la iluminación de los aparcamientos municipales en Viator

El portavoz, Edmundo Goncer, ha destacado la necesidad de “llevar a cabo esta medida para que los vecinos puedan estar más seguros en el momento en el que estacionen sus vehículos por la noche”

El pleno del Ayuntamiento de Viator ha aprobado por unanimidad la iniciativa presentada por el concejal y portavoz del grupo municipal de VOX, Edmundo Goncer, en la que se solicitaba la mejora de la iluminación los aparcamientos de titularidad municipal con el fin de “evitar situaciones de peligrosidad a los vecinos que aparquen sus vehículos de noche en dichos estacionamientos”.

Goncer ha recordado al que “uno de los lugares donde más robos y actos de vandalismo se producen tiene lugar en los parkings ‘no vigiliados’”. Ante esta situación el portavoz de VOX ha explicado al gobierno del Partido Socialista que “como administración es nuestra obligación poner todos los medios para evitar que se den situaciones de peligrosidad, ya sea con vigilancia u ofreciendo una iluminación adecuada para que la oscuridad no sea un aliciente que favorezca los delitos”.

El portavoz de VOX ha concluido detallando que “en nuestro municipio disponemos actualmente de cinco aparcamientos habilitados, uno de ellos de manera intermitente. Por lo que es de recibo que aquellos vecinos que tengan que hacer uso de las zonas de parking municipales puedan hacerlo sin el miedo de poder vivir una situación delictiva”.