Arantxa Cabello, en el debate económico de Economía Digital, ha defendido el adelgazamiento de la administración pública y una estrategia valiente de bajada de impuestos

En el debate económico de Economía Digital, Arantxa Cabello ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de una estrategia municipal valiente, decidida a bajar los impuestos, adelgazar la administración y a una planificación racional de los recursos

En el marco del debate económico organizado por Economía Digital, la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Arantxa Cabello, ha presentado una propuesta en la que apuesta por adelgazar la administración pública y llevar a cabo una valiente bajada de impuestos para impulsar el desarrollo económico y el bienestar de los madrileños.

 

Durante el debate, la concejal destacó la importancia de una administración pública eficiente y responsable en la búsqueda de un crecimiento económico sostenido. En su intervención, enfatizó la necesidad de reducir la burocracia, eliminar trámites innecesarios y optimizar los recursos del ayuntamiento, todo ello con el objetivo de mejorar la eficiencia y la agilidad en la gestión de los servicios públicos.

 

Arantxa Cabello resaltó la importancia de ser valientes en la toma de decisiones en materia fiscal y propuso una bajada de impuestos que aliviaría la carga financiera de los ciudadanos, los autónomos y las empresas madrileñas. Según la concejal, una carga impositiva excesiva acaba por limitar el crecimiento económico, ahogar a las empresas y dificultar el desarrollo de las familias. Por tanto, considera que una reducción de impuestos proporcionaría un estímulo para la inversión, el emprendimiento y el consumo, fortaleciendo así la economía local.

 

La propuesta de Arantxa Cabello no compromete la calidad y el acceso a los servicios públicos esenciales en Madrid. En su intervención, aseguró que la bajada de impuestos no afectará a áreas del ayuntamiento como familias, mayores o ayudas a los madrileños que peor lo están pasando en estos momentos que, gracias a una gestión rigurosa y eficaz, continuarán siendo la prioridad y mantendrán los recursos y la atención necesarios.

 

La concejal demostró el compromiso de VOX con los ciudadanos de Madrid y su firme convicción de implementar una política fiscal valiente en beneficio de los madrileños. Su defensa de una administración pública más ágil, una carga fiscal reducida y un entorno propicio para el crecimiento económico reflejan una visión diferente y necesaria para abordar los desafíos y las oportunidades que enfrenta la capital cara a los próximos cuatro años.