Arranque de campaña electoral: «Galicia con Abascal»

Este viernes ha dado  comienzo a la campaña electoral de las elecciones generales en la que los candidatos de VOX de  las cuatro provincias gallegas  han iniciado la carrera electoral participando en la tradicional y simbólica pegada de carteles electorales.

En La Coruña, el candidato  nº1 de Vox para el Congreso, Juan Garcilaso de la Vega, ha asegurado que con esta pegada de carteles arranca  una campaña «que será determinante para el futuro de España».

«Los españoles tenemos por fin la posibilidad de quitar a Pedro Sánchez de la Moncloa: un cambio que una mayoría social de españoles lleva anhelando mucho tiempo», ha indicado.

En Pontevedra, el cabeza de lista de Vox para el Congreso,  Alvaro Díaz-Mella, ha hecho un llamamiento a   «poner las necesidades de los españoles en el centro de todas las políticas».

Y para ello,  «necesitamos también la confianza de los electores de Pontevedra,  para que la provincia tenga el peso que se merece  uniéndose al proyecto de VOX,  un gran proyecto de unidad y consenso de todos los españoles», ha señalado.

Por su parte, la candidata número uno de VOX al Congreso por Orense, Cristina Bravo Bosch, ha destacado la necesidad de acabar con el legado de dos décadas de políticas socialistas, «políticas contra las que trabajaremos, para reconstruirlo todo y devolver la voz a los orensanos y a todos los que han llegado a esta tierra con nuevas ilusiones .

Y para eso, Bravo Bosch espera  contar con un apoyo mayor de  orensanos, porque  «es hora de votar lo que importa».

Por último, el candidato número dos de VOX por la provincia de Lugo, Jorge Núñez, ha destacado la ilusión con la que el partido empieza la campaña en la provincia «con grandes retos y propuestas para la provincia de Lugo», tras recordar los buenos resultados de VOX en la provincia de Lugo que, pese a no obtener representación, ha triplicado votos con respecto a los anteriores comicios locales.