Beatriz Sánchez Agustino: “Solo VOX ha hablado durante la campaña de lo que realmente preocupa a los granadinos”

La candidata de VOX a la Alcaldía de Granada recuerda que "lo que inquieta a todos los granadinos, y que hemos plasmado en nuestro programa electoral, es el empleo, la falta de limpieza en las calles y plazas, el vandalismo, la ocupación de viviendas, la creciente inseguridad que se esta adueñando de las vidas de los barrios, o cómo va a afectar a los vecinos la Zona de Bajas Emisiones".

Beatriz Sánchez Agustino, candidata de VOX a la Alcaldía de Granada, ha realizado hoy un balance del transcurso de la campaña de cara a las elecciones municipales del próximo domingo 28 de mayo. «Solo VOX ha hablado durante las dos últimas semanas de lo que realmente les preocupa a los granadinos, y en este último día de campaña electoral hemos querido acercarnos al Realejo para volver escuchar lo que necesitan a los vecinos y todos los barrios».

La candidata de VOX a la Alcaldía de Granada ha recalcado que «lo que inquieta a todos los granadinos, y que hemos plasmado en nuestro programa electoral, es el empleo, la falta de limpieza en las calles y plazas, el vandalismo, la ocupación de viviendas, la creciente inseguridad que se esta adueñando de las vidas de los barrios, o cómo va a afectar a los vecinos la Zona de Bajas Emisiones y cómo les va a convertir en ciudadanos de segunda a los afectados». Son precisamente estas circunstancias «las que realmente preocupan a los vecinos, las preocupaciones de los que no se ha hablado en esta campaña electoral por parte de otras formaciones, y solo VOX ha dado voz a los problemas reales de Granada».

Beatriz Sánchez Agustino ha hecho referencia que «en el debate de ayer -en la televisión pública de Andalucía- escuchaba a los candidatos del PSOE y del PP y parecía que estaban más preocupados en hablar de ellos mismos y de sus propia carreras que en aclararnos qué van a hacer para resolver los problemas cotidianos de los vecinos». Ante esto, «en VOX lo tenemos clarísimo y lo hemos dicho durante esta campaña, otra forma de gobernar es posible, dejando a un lado la ideología y aplicando el sentido común».

Con las familias y con el granadino siempre en el centro de nuestras propuestas, «desde VOX hemos trasladado nuestro firme propósito de acabar con el gasto superfluo del Ayuntamiento de Granada y destinarlo, por ejemplo, a más presencia policial y más seguridad en los barrios, como es el caso del Realejo», ha explicado la candidata de VOX a la Alcaldía de Granada.

«Durante esta campaña ha quedado claro que hay esperanza. VOX representa esa esperanza. Nos lo han trasmitido los miles de granadinos que se han acercado a nosotros, que nos paran por la calle y nos dicen lo necesarios que somos», ha finalizado Beatriz Sánchez Agustino.