Beatriz Sánchez

Beatriz Sánchez destaca la necesidad de “dar soluciones a los comerciantes, autónomos, hosteleros y emprendedores” de El Ejido

La candidata de VOX a la Alcaldía de El Ejido ha insistido en la importancia de “cuidar lo nuestro” ofreciendo un bonificaciones a los empresarios que “generan riqueza y empleo en el municipio”

La candidata de VOX a la alcaldía de El Ejido, Beatriz Sánchez, ha mostrado una especial preocupación durante sus años como edil del Ayuntamiento ejidense por el “comercio, los autónomos y los emprendedores”.

Sánchez ha detallado que “sin comercio local, de proximidad, familiar y cercano, los pueblos no son nada. Y a eso hay que sumarle que los autónomos, comerciantes, hosteleros y emprendedores de dichos comercios son generadores de empleo en El Ejido”. Por lo que “entendemos que la Administración no debe ponerles trabas, sino que tiene la obligación de ayudarles con el fin de seguir generando empleo y riqueza”.

Por ese motivo, la candidata de VOX a la alcaldía ejidense ha destacado la necesidad de “defender a aquellos empresarios y autónomos que generan riqueza en El Ejido”. Algo que ha querido destacar en su programa electoral a través de una serie de medidas.

Beatriz Sánchez ha destacado la necesidad de “incentivos fiscales y reducción del entramado burocrático, así como bonificar a nuevas pymes y comercios locales, pero sin olvidar la necesidad de aprobar una nueva ordenanza de terrazas y veladores negociada con los afectados”.

Además, también ha detallado la creación de “un plan de apoyo a comercio local y tradicional que ayude a facilitar el relevo generacional, potenciar nuestras plazas de abastos y a reducir el tiempo de espera para una licencia”. Algo que se suma a la “falta de aparcamiento” y que “condena a los clientes de los comercios ya que cada vez se les complica más poder ir”.

Por último, Beatriz Sánchez ha añadido que “todos los comerciantes con los que he tenido la ocasión de hablar nos han mostrado su descontento con la gestión del equipo de gobierno y tienen mi firme compromiso que apoyaremos a todos y cada uno de ellos. Necesitamos recuperar nuestro comercio local, necesitamos recuperar lo nuestro”.