El Ejido

Beatriz Sánchez exige al alcalde de El Ejido “compromiso y soluciones reales” ante los problemas del nivel de la Balsa del Sapo

La candidata de VOX a la alcaldía de El Ejido ha afeado al equipo de Gobierno municipal que “mire para otro lado” mientras los agricultores pierden sus cosechas

La candidata de VOX a la alcaldía de El Ejido, Beatriz Sánchez, ha afeado al gobierno local su “falta de acción en lo relativo a la problemática, extendida en el tiempo, que tienen los agricultores con la Balsa del Sapo”. En el pasado Pleno Municipal, desde VOX se le reiteró al primer edil el problema existente con la falta de bombeo necesario, puesto que desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre se paralizan los bombeos y, con total seguridad, no dará tiempo a alcanzar la cota de seguridad de 24 metros.

Esta situación, que el parlamentario andaluz de VOX por Almería, Juan José Bosquet, llevó al Parlamento, está provocando pérdidas irreparables en las cosechas de los agricultores ejidenses. Por ello, desde VOX se le ha pedido al alcalde que, como máximo responsable del municipio “tome cartas en el asunto, no mire para otro lado, y se ejecute lo antes posible el bombeo que permita alcanzar la cota de seguridad”.

Además, Beatriz Sánchez ha señalado que “sino conociéramos la facilidad que tiene nuestro alcalde para ‘empaquetar’ entre palabras una solución, los agricultores de El Ejido estarían tan tranquilos como lo están los taxistas que paran en la Estación de Autobuses. Góngora es eso y solo eso: palabras”. Sánchez ha insistido en reclamar “al máximo responsable del municipio que se deje ver con más actos y con menos palabras y compromisos vacíos. Nuestros agricultores están hartos de palabras y de ver como sus cosechas se pierden”.

Para la candidata de VOX a la alcaldía de El Ejido ha asegurado que “de no ser por el daño que le hace al municipio sería hasta gracioso escuchar al alcalde Góngora hablar de las soluciones que nunca da envueltas en palabras que no sirven para nada. Los ejidenses pueden estar tranquilos, quedan dos semanas para que puedan decidir que al frente del municipio esté gente que de verdad nos vamos a preocupar por sus problemas”.