Beatriz Sánchez

Beatriz Sánchez: “No sabemos qué le preocupa a Góngora y su grupo, lo que sí sabemos es lo que no les preocupa: El Ejido”

VOX evidencia la dejadez del gobierno municipal que se vio obligado a retirar un punto en el Pleno por la desastrosa gestión que realizan

El grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de El Ejido evidenció en el último Pleno Municipal la dejadez del gobierno local que se vio obligado a retirar un punto en mitad de dicho pleno por la desastrosa gestión que hacen, “el expediente carecía de informe de fiscalización porque no había sido solicitado”.

La concejal del grupo municipal VOX, Beatriz Sánchez, advirtió durante su intervención al equipo de gobierno el expediente que habían armado. Con datos y fechas erróneas, sosteniendo afirmaciones inconexas y carentes de sentido como justificar una partida de un Presupuesto prorrogado, cuando estaban ya aprobados. Tras la advertencia de que podría no existir el preceptivo informe de fiscalización del gasto, el alcalde Góngora decidió esperar a la confirmación del dato.

“No existe informe de fiscalización porque no se ha solicitado”. Esta dura y reveladora frase del interventor provocó la decisión del alcalde popular de retirar el punto del orden del día del Pleno, sin atender previamente la petición de VOX que debía haber sido sometida a votación.

Sánchez ha señalado que “lo de este equipo de gobierno es un absoluto despropósito. El expediente, y no fue el único en el Pleno, era una completa chapuza que lo único que hace es revelar la incompetencia manifiesta de un grupo de concejales gastado y desgastado para llevar la gestión de la ciudad”. La edil ha añadido que “siente uno vergüenza ajena cuando intenta hacer oposición responsable con un gobierno en su tramo final”. Ha concluido señalando que “no sabemos qué le preocupa a Góngora y su grupo; lo que sí sabemos es lo que no les preocupa: El Ejido”.